Accede a nuestra
ZONA PRIVADA

Introduce tu email y tu contraseña para poder acceder.

*Campos obligatorios

He olvidado mi contraseña

Recupera tu
CONTRASEÑA

Introduce tu email para que podamos enviarte la contraseña.

*Campos obligatorios

Volver

Noticias

Volver

El cabello, el alma de cada individuo; y el peluquero, su protector

21/08/2018

0 comentarios

Se dice que el arte del peinado nació en Mesopotamia y que desde entonces el cabello fue como un elemento mágico y ceremonial durante miles y miles de años. De hecho, en estas culturas primitivas se creía que el pelo mostraba el alma de cada persona. Es por este motivo, que su cuidado estaba entre las tareas más importantes del día a día, tanto por las mujeres como por los hombres.

Aunque el cabello no solamente ha sido nuestro representante estético desde la época mesopotámica hasta hoy, sino también nuestro protector contra los rayos del sol, la humedad, el frío y otras causas dañinas para nuestra salud y la piel. Pero, si el cabello nos protege a nosotros, ¿quién le protege a él? Aquí está la clave de todo: nuestros antepasados ya usaban productos, básicamente naturales, para hidratarlo, nutrirlo y proporcionarle brillo y luminosidad; pero con el paso de los años, estos elementos naturales han ido evolucionando hasta transformarse en productos que hoy en día son imprescindibles para el uso diario: champús, acondicionadores, tratamientos anti-caída, tintes, entre muchos otros más.

En Hipertin sabemos que cuidar nuestras melenas no es una tarea fácil e, incluso, muchas veces lo dejamos de hacer por falta de tiempo, ganas, desconocimiento u otras causas y circunstancias. Pero, los que acuden a las manos de los peluqueros, saben lo importante que es mantener nuestro cabello perfecto. Los profesionales de peluquería se han transformado en los “salvadores” de nuestro bienestar del cabello y, a la vez, nuestros ayudantes emocionales. ¿A quién no le ha pasado que entró a la peluquería sin ánimos y salió con ganas de comerse el mundo?

Por este motivo, en Hipertin queremos reconocer todo el esfuerzo que los peluqueros realizáis en vuestros salones. De todos es sabido que no es fácil empezar en el mundo de la peluquería, ya que al principio las expectativas son muy diferentes a lo que se vive en la realidad. Somos conscientes que tenéis la capacidad de afrontar la rutina, aconsejar sobre el cuidado del cabello, a veces crear arte y, además, ayudar a las mujeres y a los hombres que vienen a vuestro salón a dar un cambio o mejora en su vida, aunque sea solamente con el look. Desde Hipertin queremos apoyar a todos vosotros ofreciendo productos de calidad y estando disponibles en todo momento para cualquier ayuda que necesitéis.

Gracias por hacer feliz a vuestro y nuestro público.

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos
artesanos del tinte

Copyright © 2018 Hipertin.
All rights reserved.

Diseñada en Barcelona por Hipertin.