Accede a nuestra
ZONA PRIVADA

Introduce tu email y tu contraseña para poder acceder.

*Campos obligatorios

He olvidado mi contraseña

Recupera tu
CONTRASEÑA

Introduce tu email para que podamos enviarte la contraseña.

*Campos obligatorios

Volver

Noticias

Volver

Deco Plex Care de Platinum

Hipertin lanza al mercado Platinum Deco Plex Care, un polvo de máxima decoloración con protección extrema

06/11/2018

0 comentarios

Hipertin vuelve a sorprender al sector lanzando al mercado un innovador polvo decolorante: Platinum Deco Plex Care. El nuevo producto presenta una doble eficacia: por un lado, el máximo blanqueamiento de hasta 9 tonos y, por otro, el cuidado y protección extremos del cabello.

Deco Plex Care de Platinum se puede usar en cualquier tipo de decoloración, aunque gracias a sus características está especialmente indicado para procesos de decoloración intensa.

La novedad y la innovación están en su fórmula desarrollada con Tecnología Plex, la cual contiene un alto concentrando de azúcares poli-condensado y de agentes acondicionadores, que protegen el cabello durante todo el proceso de decoloración gracias a su acción anti roturas. Los resultados que presenta el producto es un cabello decolorado, protegido y perfectamente acondicionado. Además, se muestra fuerte, elástico, suave y, en general, con un aspecto saludable.

Se trata de una fórmula volátil que evita la sobrecarga del ambiente, dónde el principal componente es el per sulfato. Este último libera oxígeno activo en su proceso de descomposición, contribuyendo a incrementar el efecto decolorante del peróxido (agua oxigenada).

Hipertin suma el Deco Plex Care de Platinum a su otro polvo decolorante, Utopik Deco, que con su fórmula con base de queratina está especializado en aclarar hasta 7 tonos. Ambos tienen como objetivo proporcionar la mejor experiencia en un proceso tan delicado como la decoloración.

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos
artesanos del tinte

Copyright © 2018 Hipertin.
All rights reserved.

Diseñada en Barcelona por Hipertin.