Accede a nuestra
ZONA PRIVADA

Introduce tu email y tu contraseña para poder acceder.

*Campos obligatorios

He olvidado mi contraseña

Recupera tu
CONTRASEÑA

Introduce tu email para que podamos enviarte la contraseña.

*Campos obligatorios

Volver

Noticias

Volver

NANOLISS

NANOLISS, revolucionario tratamiento alisador del cabello

20/07/2018

0 comentarios

En los últimos años, las tendencias conducen hacia un cabello liso, suave y brillante. Así mismo, muchas de las mujeres que tienen el cabello rizado, ondulado o rebelde se someten a los procesos técnicos para lucir un pelo ultra liso con un brillo intenso. Aunque hay que tener en cuenta que no todas las técnicas ni todos los productos son buenos para el cabello y, por lo tanto, hay que estar alerta sobre los efectos secundarios de cada uno de ellos.

Este es el caso de los productos que contienen la sustancia Formol que, en sus cantidades altas, llega a ser tóxica para la salud, ya que contiene propiedades conservantes que no solamente dañan el cabello sino que originan otros problemas más considerados. Es por este motivo que es muy importante que un profesional de peluquería esté atento a todos los componentes de los productos que usa.

Así mismo, en Hipertin apostamos por productos de calidad, eliminando componentes que dañen y perjudiquen la salud, sin dejar de pensar en la efectividad y los resultados excelentes que éste puede llegar a aportar. Es por este motivo que hemos desarrollado uno de nuestros productos estrella para el alisado: NANOLISS, nacido gracias a una tecnología innovadora con el objetivo de crear un resultado extraordinario. NANOLISS, formado por Hiplex Protein, Ácido Hialurónico, Aminoacids Complex y Aceite de Argán, alisa de forma natural, reconstruye y refuerza la fibra capilar, hidrata en profundidad, quita el encrespamiento, protege y garantiza la salud del cabello.

El Kit NANOLISS de Hipertin, que ha sido la total revolución en los salones nacionales e internacionales, se compone de cuatro productos, cada uno de ellos esencial para el alisado natural:

  • Champú Pre-alisado NANOLISS – preparador cuticular.
  • Crema Alisadora NANOLISS – alineamiento cuticular.
  • Mascarilla Post-alisado NANOLISS – reconstructor capilar.
  • Champú Post-alisado NANOLISS – mantenimiento en casa.

 

NANOLISS ha sido formulado para garantizar una prestación técnica excelente y un posterior mantenimiento en casa. Pero, lo más importante, es que su fórmula lo convierte en un producto cero tóxico ni agresivo tanto para los profesionales de peluquería como para sus clientes.

 

 

 

 

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos
artesanos del tinte

Copyright © 2018 Hipertin.
All rights reserved.

Diseñada en Barcelona por Hipertin.