El exceso de grasa puede ser causa de varios motivos: biológica (hormonal), medioambiental, por medicaciones o mala alimentación. Un exceso extra de grasa debe ser equilibrado. El cabello luce poco atractivo, se pega a la raíz y se apelmaza. Regular este exceso de grasa, tiene solución.
CHAMPÚ GREASE CONTROL
Indicado para cabellos grasos, su principal función es regular el flujo seborreico y nivelar la disfunción del cuero cabelludo, dejándola libre de impurezas. Gracias a la ayuda inmuno estimulante de sus componentes, el cuero cabelludo recobra su equilibrio.
Su fórmula, con extracto de semilla de uva, rico en diferentes vitaminas, contiene muchas propiedades tanto para la piel como para el cabello. Se trata de un extracto de origen natural antioxidante, antienvejecimiento, nutritivo y reparador.
Formato: Botella de 300 ml y 1.000 ml.
LOCIÓN REGULADORA CASPA-GRASA
La Loción Reguladora Antigrasa-Anticaspa, está formulada para vitalizar las células del cuero cabelludo y el folículo piloso, actuando como “2 en 1”. Ayuda a regular el flujo seborreico y a tonificar la renovación celular del cuero cabelludo, eliminando las células muertas. Formulado con hidrolizado de seda, proteína de leche, pro vitamina B5 e hidrolizado de proteína de trigo y pantenol que contribuye a suavizar el cabello haciendo que este se mantenga sedoso e hidratado. Regula la caspa grasa y caspa seca, siendo eficaz para los problemas de grasa y caspa.